Gotero SPRING autocompensante y antisucción

Gotero SPRING autocompensante y antisucción Tubería con gotero plano autocompensante y antisucción, especialmente diseñado para riego por goteo subterráneo. Membrana fabricada de silicona LSR, muy resistente a productos químicos, duradera y flexible. El mecanismo antisucción evita la entrada de suciedad en el emisor. Prefiltro especialmente diseñado para retener las partículas que circulan en el interior…

Gotero CORONA autocompensante y antidrenante

Gotero Corona autocompensante y antidrenante Goteros autocompensantes y antidrenantes para insertar en la tubería de microirrigación o bien aplicación directa. Mantienen su caudal nominal en un amplio intervalo de presiones, consiguiendo ramales de mayor longitud. Mecanismo autolimpiante que actúa al comienzo de cada riego evacuando las partículas acumuladas. Membrana de silicona de alta calidad que…

Gotero integrado cilíndrico

Gotero integrado cilíndrico Tubería con goteros integrados turbulentos y autocompensantes aptos para todo tipo de cultivos e instalaciones. Uso en viña olivos, hortalizas, ornamentales, jardinería, invernaderos, etc. Aptos para instalaciones de riego subterráneo El diseño del laberinto impide que se depositen las partículas en su interior. Mecanismo autolimpiante, gracias al diseño de la cámara de…